Los Mejores Chistes Gratis

Chiste de Abanicador

– Verá doctor, tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme.
– Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarla al mismo tiempo.
– Gracias doctor.
Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que abanicase a su señora.
– Venga, negro, abanica. ¿Sientes ahora Maruja?.
– No, nada.
– ¡Más fuerte negro! ¿Y ahora, Maruja?
– Nada, nada.
– Negro, trae el abanico y ponte tú.
El negro se situa encima de Maruja y el marido abanicaba.
– ¿Y ahora Maruja? ¿Sientes?
– Siiiiiiií, siiiiiiiiiií, ahora siiiiiiií!
– ¿Ves negro? ¡No sabes ni abanicar!


Esperamos que hayas disfrutado del chiste "Abanicador"

Deja tu comentario!







Acepto el aviso legal y politica de privacidad del pie de pagina

Te informamos de que los datos de caracter personal que nos proporciones, seran tratados por SEO Rosa SLU como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de datos es para poder contactarle y para enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios. Legitimacion: Nos das tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que nos facilites estaran ubicados en los servidores de Axarnet (https://axarnet.es/legal/politica-de-privacidad). Podras ejercer en cualquier momento tus derechos de rectificacion, limitacion, supresion y acceso a los datos.