Los Mejores Chistes Gratis

Chistes de Chinos Gratis

-Un gallego se encuentra con un chino y le dice el gallego: -Hola -Las nueve y media

Sabiduría del Kung-fu: -Si no puedes pelear con honor, pelea con cualquier otro. -Lo importante no es ganar, sino partir cabezas. -Si te gusta pelear sucio, no te duches antes de la pelea.

-¿Tiene usted intereses en el extranjero? -¿Pues qué se ha pensado usted que yo soy marica? ¡eh!

Va un chino en busca de trabajo y el dueño del bar le ofrece curro de 12 de la mañana a 12 de la noche, de lunes a domingo. Salta el chino: -Tlabajo bueno, lo que yo quelía, tlabajo a media jornada.

Pepito les dice a sus amigos: -¿Sabíais que mi padre es capaz de parar un coche con la mano? -¡Increíble! -dice uno de los niños- Tu padre debe ser todo un forzudo. -No… -responde Pepito-. ¡Es guardia urbano!

Sabiduría china: -Vive la vida sin prisa…, que la vida acaba igual. -Si no tienes para comprar…, vete sin pagar. -Reparte tus bienes…, entre los mejores bancos. -No ambiciones tener dinero propio…, confórmate con el ajeno.

Sabiduría del Kung-fu: -No hay enemigo pequeño, pero procura que no sea más grande que tú. -No abuses de tu fuerza, abusa del contrincante. -Más vale que digan, aquí corrió, que aquí quedó.

¿Cómo se dice, laxante en chino? -Saka kaka. ¿Cómo se dice, inteligente en chino? -Tuchi cha vez. ¿Cómo se dice, ignorante en chino? -Hiyo kese

Sabiduría china: -Si quieres dominar el animal que lleva dentro…, debes beber un antiparasitario. -No le des un pescado al pobre…, toma la caña de pescar y ¡cóbrale las lecciones! -Si la bebida nubla tus sentidos…, bebe en días soleados.

Sabiduría china: -No hace falta estar enfermo… para ser paciente. -No abuses de los pobres…, abusa de los débiles, que hay pobres muy fuertes. -No busques fuera de ti al maestro…, en época de vacaciones.



Si hay unos chistes típicos y que gustan a todo el mundo, son estos, los chistes de chinos, y es que recurrir a este tipo de bromas es algo que siempre triunfa, puede que no sean del todo correctos, pero los chistes casi nunca lo son.

Además son simples bromas, y lo que queremos hacer con ellos es simplemente echarnos unas carcajadas y sobre todo, pasar un buen rato solos o con compañía, eso siempre es lo más importante, por eso en esta categoría vas a poder disfrutar de los mejores chistes de chinos.

Chistes como se dice en chino


Chistes de chinos hay muchos, cientos, pero aqeullos que más nos gustan a todo sin duda son los chistes de como se dice en chino. Y es son perfectos puesto que son bromas cortas que puedes soltar en cualquier momento, y siempre siempre hacen que todo el mundo se ria sin parar.

Por eso quizá sea una buena idea que te aprendas aquellos que más te gustan para luego poder contarlo en tu grupo de amigos o incluso en familia para que todos pasen el mejor de los ratos.

Chistes sobre chinos


También es divertido contar chistes con tópicos relacionados con cualquier cultura, igual que hay chistes con tópicos españoles, podemos encontrar un montón de chistes sobre chinos que nos hacen mucha gracia.
Por eso los chistes de chinos cortos también son una gran opción para contar alguna broma divertida que vaya a gustar a todo el mundo. A mi me gustan mucho este estilo de chistes ya que son sencillos, fáciles de contar y siempre tienen éxito.
Así que si eres una persona a la que normalmente le gusta contar chistes, quizá estos sean una buena opción para que te los aprendas y para convertirte en el centro de atención de todo el mundo.