-Un gallego se encuentra con un chino y le dice el gallego: -Hola -Las nueve y media
Sabiduría del Kung-fu: -Si no puedes pelear con honor, pelea con cualquier otro. -Lo importante no es ganar, sino partir cabezas. -Si te gusta pelear sucio, no te duches antes de la pelea.
-¿Tiene usted intereses en el extranjero? -¿Pues qué se ha pensado usted que yo soy marica? ¡eh!
Va un chino en busca de trabajo y el dueño del bar le ofrece curro de 12 de la mañana a 12 de la noche, de lunes a domingo. Salta el chino: -Tlabajo bueno, lo que yo quelía, tlabajo a media jornada.
Pepito les dice a sus amigos: -¿Sabíais que mi padre es capaz de parar un coche con la mano? -¡Increíble! -dice uno de los niños- Tu padre debe ser todo un forzudo. -No… -responde Pepito-. ¡Es guardia urbano!
Sabiduría china: -Vive la vida sin prisa…, que la vida acaba igual. -Si no tienes para comprar…, vete sin pagar. -Reparte tus bienes…, entre los mejores bancos. -No ambiciones tener dinero propio…, confórmate con el ajeno.
Sabiduría del Kung-fu: -No hay enemigo pequeño, pero procura que no sea más grande que tú. -No abuses de tu fuerza, abusa del contrincante. -Más vale que digan, aquí corrió, que aquí quedó.
¿Cómo se dice, laxante en chino? -Saka kaka. ¿Cómo se dice, inteligente en chino? -Tuchi cha vez. ¿Cómo se dice, ignorante en chino? -Hiyo kese
Sabiduría china: -Si quieres dominar el animal que lleva dentro…, debes beber un antiparasitario. -No le des un pescado al pobre…, toma la caña de pescar y ¡cóbrale las lecciones! -Si la bebida nubla tus sentidos…, bebe en días soleados.
Sabiduría china: -No hace falta estar enfermo… para ser paciente. -No abuses de los pobres…, abusa de los débiles, que hay pobres muy fuertes. -No busques fuera de ti al maestro…, en época de vacaciones.