Va Jaimito a su madre y le pregunta:—Mami, mami, ¿los caramelos de chocolate caminan por la pared?—Pues no, Jaimito. Los caramelos no caminan.—Ah, pues entonces me he comido una cucaracha.
En el colegio, le dice el maestro a Jaimito: – Jaimito, conjúgame el verbo andar.- Yo… esto, yo… Yo ando, tu… tu… Tu andas…- ¡Más deprisa, Jaimito!.- Él corre, nosotros corremos…
Jaimito le dice a su maestra:- María, te amo.Ella enrojece:- Jaimito, no me gustan los niños pequeños.- No te preocupes, tomaremos precauciones.
– Profe, ¿por qué me puso un cero?- No acertaste ni una, Jaimito.- ¡Pero si puse bien mi nombre!. ¡Pues entonces el cero no es mío!
Una vez Jaimito le respondió a su madre y esta le dijo:- Malcriado!!! no se que hacer por tiy Jaimito le responde:- Pues consigue alguien que sí me crié bien
Llega Jaimito a casa y le dice a su madre:- Mamá, mamá, ¡en el colegio me pegan!.Y le contesta la madre:- Lo sé hijo; lo he visto en el youtube.
Entra Jaimito en el baño, justo cuando su madre está saliendo del baño y al verla en pelotas la dice:- Mamá, ¿Qué es eso que tienes entre las piernas?- Un hachazo, hijo mío.- Jo, pues te han dado en toda la almeja…
La profesora escribe en la pizarra: «No me he dibertido en meses», y pregunta a la clase:- ¿Dónde está el fallo?Jaimito se levanta y dice:- Sáquese novio, profesora.
– A ver Jaimito, que tiempo verbal es «esto no debería haber pasado»? – Preservativo imperfecto…
mama mama en el colegio me dicen ranbo, tranquilo que ya boy air a hablar con la profesora. No, esta es mi guerra