Los Mejores Chistes Gratis

Chistes de Pepito Gratis

La madre de Pepito lo está regañando: -¡Te has comido todos los caramelos! Y eso que te dije que ni los mirases. -Pero si te he obedecido mamá, los comí con los ojos cerrados.

La maestra les dice a sus alumnos: -Hoy os enseñaré las fracciones. Por ejemplo, si corto un plátano en cinco trozos, una pera en tres, una manzana en ocho trozos y una fresa en dos trozos… ¿qué obtengo? Y Pepito le responde: -¡Una macedonia, señorita!

Pepito presume ante Juanito: -¿Sabías que a los nueve meses yo ya caminaba? ¡Soy muy inteligente! -Ah, ¿y eso le llamas ser inteligente? -le responde Juanito-. ¡Yo, a los tres años, todavía hacía que me llevaran en brazos!

-Profesora, ¿sabría decirme si hay algún animal que coma con la cola? -¡Ninguno, estoy segura! -¿Ah sí? ¡Pues yo nunca he visto a ningún animal que se quite la coma antes de comer!

La madre de Pepito le dice: -Pepito, ve a comprar pegamento. -No me da la gana. -Pepito, ¡Ve a comprar pegamento! -No me da la gana. -¡Ah que te pego! -¿Cómo me vas a pegar, si no tienes pegamento?

Juanito le dice a Pepito: -¿Sabes? ¡He descubierto una medicina milagrosa para la memoria… -¡Caramba, qué bien! ¿Cómo se llama? -Hum… ¡Ahora mismo no me acuerdo!

La profesora plantea un problema a los alumnos y alumnas: -Atención, niños: hay doce ovejas en un prado. Seis saltan la cerca para ir a otro prado. ¿Cuántas quedan? Pepito levanta la mano, y antes de que la profesora pueda decir nada, exclama: -¡Esta me la sé! ¡Ninguna! -¡Pepito! -le replica la profesora en tono […]

-Mamá, mamá, si te dijera que me han puesto un diez en los deberes, ¿qué me darías? -¡Una tarta, Pepito! -¡¡¡Estupendo, mamá, entonces dame media tarta, porque me han puesto un cinco!!!

En clase, el profesor le pregunta a una niña. -María, a ver si sabes decirme una palabra que lleve muchas oes. -¡Horroroso! -¡Muy bien, María! ¿Y tú, Pepito, sabes alguna que tenga más? -Sí: ¡Goooooool!

Pepito le dice a su padre: -¡Papá, papá, ha bajado el termómetro! -¿Ah sí? ¿Cuánto ha bajado? -Unos diez metros… ¡se me ha caído por el balcón!



¿Sabéis quien es Pepito? Quizá no, pero si no lo sabéis eso significa que ahora mismo os tenéis que poner al día con los mejores chistes de Pepito, los cuales vas a poder encontrar sin duda en esta completa categoría en la que hemos incluido los chistes que más carcajadas nos han provocado, y es que las bromas sobre Pepito es algo que no va a pasar de moda nunca, siempre, pase el tiempo que pase nos van a serguir encantando y nos van a seguir haciendo disfrutar.

Y es que chistes de Pepito hay para todos los gustos, largos, cortos… pero sin duda si hay algo que tienen en común es que todos son chistes de Pepito que den risa.

Chistes de pepito para niños


Hay muchos chistes de Pepito que son perfectos para los más pequeños de la casa, y es que sobre todo si se trata de chistes relacionados con las trastadas de Pepito, seguro que tus hijos en alguna ocasión se sienten identificados, cosa que todavía les hará más gracia y podréis pasar un rato increíble en familia.

Por ello los chistes de Pepito son también ideales para los niños, se lo pasarán en grande y reirán a carcajadas, por lo que puede ser una distracción sana y agradable para ellos, los chistes son geniales por eso.

Chistes de pepito groseros para adultos


Por otro lado, tenemos otro tipo totalmente diferente de chistes buenos de Pepito, y es que entre los mejores chistes de Pepito se encuentran algunos más indicados para adultos, concretamente nos estamos refiriendo a los chistes de Pepito groseros para adultos, y es que hay cierto tipo de chistes que están más indicado para personas mayores, ya que en ocasiones puede ser algo subidos de tono para los niños.

Así que lo que está claro es que seas de la edad que seas, siempre vas a encontrar chistes de Pepito para ti, y seguro que la mayoría te encantan y te divierten.