Los Mejores Chistes Gratis

Chistes Graciosos Gratis

Piratas en el mar: ¡Abordar el barco! Y el barco quedo precioso…

¿Cómo se dice, “espejo” en Chino? Ai-toy.

¿Cómo se dice psicoanalista en japonés? Sakudo Tukoko

¿Sabes la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha? – No, mamá. – Entonces has sido tú!

¿Qué pide un huérfano en una pizzería? ¡Dos familiares para llevar!

¿Qué harías si me tocara la primitiva? Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6 y ya te estás largando …

Qué hace un asesino para entretenerse? Matar el tiempo

Jefe, auménteme el sueldo, q hay 4 empresas detrás de mi – ¿Cuales son? – La del cable, el gas, la luz y el teléfono!

Cristiano Ronaldo es triatleta, corre, hace bicicleta y después…. Nada.

¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid? En que los dos saltan al cesped a hacer el ridículo!



Chistes muy Graciosos


Los chistes tienen que ser graciosos, ya que los chistes graciosos son aquellos que consiguen hacer sonreír a todo el mundo. A mí me gustan especialmente este tipo de chistes, ya que da igual la longitud que tengan o si hace falta interpretarlos o no, lo importante simplemente es que consiguen hacer reír.

El objetivo de cualquier broma siempre tiene que ser esa, la de conseguir que todo el mundo pase un buen rato, porque no hay nada mejor que ver a alguien sonreír, sobre todo si ha estado triste durante algún tiempo.

Chistes Super Graciosos


Dicen que la risa es capaz de curar todo, y es cierto, porque las terapias de la risa cada vez están en más auge y eso es porque realmente funcionan y porque consiguen que las personas vuelvan a sentirse bien.

Parece que la gente se va olvidando de que los chistes graciosos son perfectos para conseguir que la gente pase un gran rato, así que no permitas que estos chistes se pierdan. Así que entra ahora y elige aquellos que más te hayan gustado ya que descubrirás lo bien que puedes hacer sentir a la gente con ellos.

El Chiste mas Gracioso del Mundo


Pero no solo eso, sino que además vas a quedar genial porque todo el mundo se va a reír contigo y se va a dar cuenta de lo divertido que eres.

No lo pienses más y comienza ahora mismo a leer todos estos chistes graciosos con los que te lo vas a pasar el grande, hay cientos de ellos, y todos ellos te van a hacer llorar del a risa, yo desde luego voy a enterarme de todas las novedades ahora mismo, porque todos los días aparecen nuevos chistes graciosos con los que pasar un buen rato, chistes con los que sabes que, vayas a donde vayas, vas a triunfar si se los cuentas a tus conocidos.