Una mujer puede compararse con tantas cosas, pero la más graciosa es la de una montaña rusa: ¿En qué se parecen? De primeras es todo muy divertido, pero a medida que pasa el tiempo te marean.
La pareja va al médico, los dos juntos y estando ella débil. El médico dice: -La verdad es que su mujer no tiene buen aspecto. -Ya lo sé dr., pero es que su padre tiene mucho dinero.
La mujer no era muy cariñosa y su marido nada romántico y machista. Cuando se acercaba el día de su cumpleaños, de repente, a la mujer le vino la dulzura y dijo: -Cariño, ¿qué me vas a regalar por mi cumple? El marido se quedó pensando 2 segundos, y señalando a un cochazo dijo: -¿Ves […]
Como sabrás todavía no mandaron ninguna mujer a la Luna, y por algo será, todo tiene su lógica. ¿Por qué crees que es? -Todavía no acabaron de fregar toda la Tierra.
Esto era Pepe que en una feria compró una tal Rana Mamadora por tan sólo 50 euros, un espécimen traído del Amazonas que se decidió a probar. Ya en casa y de madrugada, Amadora salió de la cama y sorprendió a Pepe en la cocina preparando un plato junto a la Rana Mamadora. -¿Qué demonios […]
¿Por qué tienen que ir cientos de millones de espermatozoides hacia un sólo óvulo? -Porque son muy masculinos y aunque se pierdan se niegan a mirar el mapa o a preguntar el camino.
Adivina adivinanza: Las mujeres tienen algo una vez al mes, normalmente viene los mismos días pero al cabo de cuatro días (a veces cinco) desaparece. ¿Qué es? El sueldo del marido.
Similitudes entre una mujer y los dientes. Si le echas pasta y luego te la cepillas a menudo probablemente te dure para toda al vida
Un ciego sentado en un banco de un parque , al rato pasa un señor por delante con una bolsa de mejillones el ciego huele y dice: -Adiós tía buena.
Eran dos amigos ya un tanto mayores que conversaban y uno dice: -¿Sabes Juan? Tengo que conquistar a María, la chica esa tan jovencita de la que te hablara. He probado con todo para que caiga rendida a mis pies, que si flores, perfumes, hasta un coche le prometí pero no hay manera. -Claro que […]